Estética Silvia Pascual

Cuidado corporal

Cuidado corporal

Diseñamos un plan de remodelación y cuidado corporal basado en la utilización de las tecnologías más avanzadas, en combinación con métodos tradicionales de “masaje” y con una cosmética real y efectiva.Empleamos técnicas no invasivas para embellecer tu cuerpo y con resultados inmediatos. Nuestros tratamientos transformarán tu piel dejándola más hidratada y con un aspecto más sedoso, radiante y luminoso.Trabajamos la piel de todo el cuerpo.

Combinamos en cada sesión todas las técnicas necesarias para tratar problemas como la celulitis, la grasa localizada, piernas cansadas o la flacidez. Durante una hora y media, aproximadamente, aplicamos las siguientes técnicas:Así mismo, realizamos meticulosamente un ritual de belleza para manos y pies.

Las manos expertas de nuestro personal y la alta calidad de nuestros productos garantizan un acabado perfecto y adaptado a las necesidades de cada cliente. Empleamos productos de marcas número uno en el cuidado de manos y pies.

Cuidado facial

Cuidado facial

Nuestros tratamientos de cuidado facial en Logroño están diseñados para luchar contra el envejecimiento cutáneo mimando al máximo la piel. Realizamos un riguroso diagnóstico para elegir el mejor tratamiento en cada caso, así como su posterior seguimiento.Sabemos cómo cuidar todo tipo de piel tanto en mujeres como en hombres. Nuestra finalidad es que te sientas a gusto en tu propia piel, y que disfrutes de un momento de relajación.Tomando en cuenta que el cutis puede verse afectado por diversos factores, como la sobre exposición solar, no seguir una rutina de limpieza facial, escasa hidratación, no utilizar protección solar, la contaminación.

Cuidarlo resulta fundamental si queremos que se mantenga saludable a pesar del paso del tiempo.Por todo esto, ofrecemos tratamientos personalizados que aportarán a tu piel todo lo que necesita para lucir sana y radiante:Te brindamos los mejores tratamientos para cuidar y mimar la piel de tu rostro.

Queremos que al salir del centro te sientas radiante y conforme con los resultados. Nuestro equipo profesional te brindará una atención cercana y resolverá todas tus dudas en todo lo referente al cuidado facial.“La naturaleza te da la cara que tienes a los 20 años. Depende de ti merecer la cara que tienes a los 50”. - Coco Chanel.

Depilación

Depilación

Contamos con amplia experiencia en la depilación de láser de diodo. Nos avalan los excelentes resultados obtenidos después de varios años realizando esta técnica.El láser de diodo es un método eficaz para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo y de todo tipo de pieles. El número de sesiones depende de diversos aspectos, como la cantidad, el grosor, el color del pelo, etc.

Por eso, lo recomendable es acudir a una cita previa para recibir una valoración y asesoramiento sobre el tratamiento.El otoño y el invierno son las mejores épocas para empezar con la depilación láser definitivo.

Para ello, te ofrecemos en nuestro centro de Logroño una serie de bonos con distintas opciones:Así mismo, realizamos la depilación de cera, con una cera de baja fusión y de excelente calidad, garantizando una depilación duradera y sin el molesto calor de la cera caliente.Nuestro servicio de depilación láser se adapta a las necesidades de hombres y mujeres. Brindamos una atención completa antes, durante y después de cada sesión: informamos a nuestros clientes sobre las pautas y cuidados a tomar en cuenta en cada etapa del tratamiento (evitar tomar el sol, usar máquinas que extraigan el pelo de raíz, tomar rayos UVA, etc.).¡No lo dudes más y cuenta con nosotros!.